Información Tutorías Facultad de Ciencias Sociales 2015

Desde el lunes 13 de abril se imparten tutorías para estudiantes de ciclo inicial de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Horarios: de lunes a jueves entre 13.30 y 14.30 horas en sala 35.

Las tutorías son un espacio para desarrollar habilidades y competencias transversales específicas que fortalezcan la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de ciclo inicial de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Las tutorías, más que centrarse directamente en el contenido de las asignaturas, se trabajan problemas tales como la ansiedad para enfrentar evaluaciones, la comprensión lectora para abordar enunciados complicados es español o inglés, habilidades lógico-matemáticas, manejo del tiempo de la vida universitaria, entre otros problemas que surgen de la particularidad de cada estudiante.

¿Para quién?
Están invitados todos los estudiantes de primer y segundo año de las carreras de FACSO.

¿Cuál es la modalidad de trabajo?
Trabajo con tutores, es decir estudiantes de cursos superiores de las carreras de FACSO seleccionados para apoyar a los estudiantes de Ciclo Inicial de manera integral.
Horario flexible de acuerdo a los estudiantes interesados.

¿Cuándo?
Estaremos durante abril y mayo de lunes a jueves entre 13.30-14.30 en la sala 35, atentos a las dudas y requerimientos de los estudiantes.

Tutorías.

Carolina Escobar, periodista Facultad de Ciencias Sociales.

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: