Boletín "Las Ciencias Sociales en Emergencia Sanitaria"

El SARS-CoV-2 ha desatado una crisis sanitaria a nivel mundial, cubierta a diario por todos los medios de comunicación. Numerosos han sido los llamados al aislamiento físico, medidas, así como también consejos de cómo llevar una vida al interior de nuestros hogares, situación a la que no estábamos acostumbrados(as). Más allá de lo que ocurre en el día a día, desde las Ciencias Sociales queremos analizar, criticar y reflexionar los problemas, fenómenos y consecuencias sociales que trae consigo esta pandemia para los diversos grupos que conforman nuestra sociedad, a través de aportes y artículos de diversos(as) académicos de la Facultad que comenzaron a publicarse en marzo y compilados en boletines.

Boletín N°1 – 20 de Abril 2020 AQUÍ

Boletín N°2 - 27 de Abril 2020 AQUÍ

Boletín N°3 - 04 de Mayo 2020 AQUÍ

Boletín N°4 - 11 de Mayo 2020 AQUÍ

Boletín Las Ciencias Sociales en Emergencia Sanitaria

Carolina Escobar, periodista Facultad de Ciencias Sociales.

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: