Donación de Sangre para Hijo de profesora Paulina Osorio

Estimados alumnos, académicos y funcionarios, por motivo del delicado estado de salud en que se encuentra el hijo de la profesora Paulina Osorio, académica del Departamento de Antropología, hacemos extensiva a ustedes la petición de donar sangre para su tratamiento.

En este momento de dificultad es importante que la comunidad de la Facultad esté unida y comprometida para ayudar, por lo que quienes acojan esta petición deberán dirigirse  al Banco de Sangre del Hospital del Salvador, ubicado en Av. Salvador 364, comuna de Providencia. El horario de atención es de lunes a domingo de las 8:30 a las 18:00 hrs.

El nombre del hijo de la profesora es Benjamín Gómez Osorio y para que la donación sea efectiva los donantes deben conservar el comprobante que lo deben entregar a la académica o escanear para enviárselo por mail.

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: