Departamento de Antropología

Jornada de Educación, Ruralidad, Audiovisual y Patrimonio Cultural

PROGRAMA

Este martes 29 de noviembre, entre las 9 y las 17 horas, se llevará a cabo en la comuna de Monte Patria una Jornada de Educación, Ruralidad, Audiovisual y Patrimonio Cultural que será dictada por docentes de la Universidad de Chile a profesores, audiovisualistas y público en general.

La actividad, organizada por el Archivo Etnográfico Audiovisual del Departamento de Antropología de la U. de Chile, se desarrollará en la Biblioteca Municipal de Monte Patria como parte de la presentación de los resultados de un proyecto de formación sobre Comunicación, Desarrollo y Antropología que contó con financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y que es

Como parte de la jornada, se ofrecerá la Conferencia Magistral "Comunicación, Educación y Desarrollo Rural en Chile hoy" por parte del profesor Manuel Calvelo Ríos, docente del Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y con experiencia en televisión pública, desarrollo rural y comunicación en la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Asimismo se realizará la Conferencia "Patrimonio, Educación Rural y Audiovisual" del profesor Rafael Contreras Mühlenbrock, docente de antropología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Gloria Godoy Valdés, Comunicaciones Departamento de Antropología

Nombre Destinatario: