Postgrado

Convocatoria Ayuda de viaje a Congresos para Magíster y Doctorado (segundo semestre 2017)

La Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), dispone de un fondo de ayuda de viaje a congresos y seminarios para estudiantes con matrícula vigente en programas de Magíster y Doctorado, a partir de su tercer semestre. A dicho fondo se puede acceder, mediante un concurso convocado durante cada semestre.

La ayuda de viaje se inscribe dentro del principio de equidad de oportunidades y va acorde con el PDI FACSO de “Ser reconocida como una Facultad que convoca, forma y estimula a los mejores y más brillantes talentos jóvenes en todas las áreas que en ella se imparten”.

Su propósito se enmarca en la generación de conocimiento desde y para las Ciencias Sociales, específicamente a través de la internacionalización de los Programas de Postgrado de nuestra Facultad. Período de Postulación y Presentación de Antecedentes hasta el viernes 29 de septiembre de 2017 (hasta las 16 hrs).

Entrega de antecedentes en papel en la Escuela de Postgrado (1er piso Edificio nuevo)

Envío de antecedentes en formato electrónico al correo: concursos.postgrado@facso.cl (en papel y por correo, ambos incluidos)

**Detalles en el adjunto a estas bases: “Documentos Postulación ayuda de viaje (2do semestre 2017) (docx)

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: