Postgrado

Convocatoria Ayuda de viaje a Congresos para Magíster y Doctorado (segundo semestre 2019)

La Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), dispone de un fondo de ayuda de viaje a congresos y seminarios para estudiantes con matrícula vigente en programas de Magíster y Doctorado, a partir de su tercer semestre. A dicho fondo se puede acceder mediante un concurso convocado durante cada semestre.

La ayuda de viaje se inscribe dentro del principio de equidad de oportunidades y va acorde con el PDI FACSO de “Ser reconocida como una Facultad que convoca, forma y estimula a los mejores y más brillantes talentos jóvenes en todas las áreas que en ella se imparten”. Su propósito se enmarca en la generación de conocimiento desde y para las Ciencias Sociales, específicamente a través de la internacionalización de los Programas de Postgrado de nuestra Facultad.

**Detalles en el adjunto a estas bases: “Documentos postulación ayuda de viaje (2do semestre 2019)

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: