Postgrado

Proceso de obtención de la TNE

El proceso de obtención de la TNE, durante el presente año en la Facultad de Ciencias Sociales, tendrá como paso previo el cumplimiento del requerimiento establecido en el Oficio N° 878 del 15/06/2017, a través de una declaración jurada simple del estudiante. Los estudiantes extranjeros/as, sólo pueden obtener la TNE si están en posesión de Cédula de Identidad chilena. El pasaporte no es válido para este trámite.

Requisitos para asignación de beneficio TNE, estudiantes Postgrado:

• Estar matriculado en Programas de Magíster y Doctorado. NO están incluidos/as estudiantes de Programas de Título Profesional, de Especialista o de Cursos de Especialización de Postítulo

• Poseer situación económica que amerite el beneficio.

Criterios para la selección de beneficiarios TNE:

• Estudiante Becado: Los y las estudiantes que se encuentren becados, tendrán prioridad en la asignación del beneficio (la rebaja de arancel no se considera beca).

• Ingreso per cápita: Los estudiantes que no estén becados, podrán postular al beneficio TNE siempre y cuando acrediten un ingreso per cápita inferior a $560.000 líquido.

Procedimiento:

1. Descargar declaración jurada, disponible en la página de la Facultad (www.facso.uchile.cl/postgrado) y completar los datos allí solicitados, señalando la categoría TNE solicitada (Nuevo, Revalidación, Reposición).
Los estudiantes becados pueden omitir este punto.
La rebaja de arancel no es una beca, por tanto, aquellos estudiantes que tiene rebaja de arancel deben dar cumplimiento a este punto.

2. Enviar a Secretaría de Estudios, al correo tramites.secretaria@facso.cl, declaración jurada simple, emitida en Paso1, firmada por el solicitante.

3. Pagar el monto correspondiente a su situación (puede verificar situación en www.tne.cl), vía transferencia electrónica.

Compartir:
http://uchile.cl/s165639
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: