Escuela de Postgrado

DAE Postgrado

La dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) comienza a trabajar desde el 2015 en conjunto con la Escuela de Postgrado. Dicho trabajo se inserta en el objetivo general DAE:

Promover espacios de encuentro, orientación, colaboración y creación de iniciativas que favorezcan la inclusión, la convivencia y la formación integral de los estudiantes de pre y postgrado y la comunidad FACSO.

Proyectos DAE Postgrado:

REVISTA ESTUDIANTES DE POSTGRADO

Espacio de trabajo transdisciplinar, en relación a intereses de los/as estudiantes en el margen de lo académico. Permite el encuentro en torno a discusiones de actualidad, la investigación, la literatura y las artes.

PROYECTO CIUDAD

Este proyecto tiene su foco en la inclusión de estudiantes extranjeros y de regiones. Se realizarán actividades recreativas y recorridos por la ciudad y sus centros histórico-culturales

PRIMER COLOQUIO DE INVESTIGADORAS/ES DE POSTGRADO

Coloquio Investigadores/as de Postgrado: Espacio académico transdisciplinar. Se organizará un encuentro al año para que las/os estudiantes presenten ponencias y avances de tesis. Este será articulado a partir de un tema que congregue miradas desde distintas disciplinas y contará con invitados académicos acordes a las ponencias presentadas.

Contactos:

Director de Asuntos Estudiantiles:
Prof.(c) Dr. Pablo Cabrera Pérez
Teléfono:29789733
Facebook: Dae Facso

COORDINADORAS

Natalia Hurtado: dae.postgrado@facso.cl
Isis Castañeda: dae.postgrado@facso.cl

Dirección de Escuela de Postgrado

Compartir:
http://uchile.cl/s112508
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: