Escuela de Postgrado

DAE Postgrado

La dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) comienza a trabajar desde el 2015 en conjunto con la Escuela de Postgrado. Dicho trabajo se inserta en el objetivo general DAE, el cual es promover espacios de encuentro, orientación, colaboración y creación de iniciativas que favorezcan la inclusión, la convivencia y la formación integral de los estudiantes de pre y postgrado y la comunidad FACSO.

Proyectos DAE Postgrado:

REVISTA ESTUDIANTES DE POSTGRADO

Este proyecto instala el foco en los intereses de los y las estudiantes en el margen de lo académico, en torno a discusiones sobre actualidad, investigación, organizaciones estudiantiles, literatura y las artes. Busca abrir un espacio de encuentro para las producciones estudiantiles, promoviendo la diversidad de ellas. De este modo, pretende construir a partir de personas y materiales heterogéneos, un objeto común.

Web: http://revistabricolaje.facso.cl

Contacto: revista.bricolaje@facso.cl

PROYECTO FRONTERA

El Proyecto Frontera busca favorecer, desde un plano institucional, la organización y la generación de condiciones y herramientas para estudiantes extranjeros/as de pre y postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. En articulación con la Escuela de Postgrado y estudiantes de nuestra Facultad, se han levantado acciones orientadas al encuentro, la creación de redes de cooperación y la visibilización de las particularidades de este segmento estudiantil a nivel institucional.

Contacto: comunidad.dae@facso.cl

Dirección de Escuela de Postgrado

Compartir:
http://uchile.cl/s112508
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: