Escuela de Postgrado

Medidas excepcionales COVID-19

Estimados estudiantes esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien de salud, les escribo para informarles que el Consejo de Facultad a proposición del Consejo de Escuela de Postgrado debido a la situación mundial actual por la pandemia del COVID 19, ha aprobado una serie de medidas en su última sesión, del 8 de abril del presente año, que se presentarán a continuación:

  • El inicio de clases de todos los programas de magister y doctorado, así como también diplomado de postítulo se pospuso dada la contingencia producto de la pandemia del Coronavirus decretada por las autoridades sanitarias. Por este motivo, las clases se desarrollarán en forma virtual mientras se mantenga la alerta sanitaria.
  • Se realizará una reunión de la Comisión de Becas y Aranceles –CBA- extraordinaria para evaluar posibles rebajas de arancel de postulantes aceptadas/os y estudiantes antiguos que cumplan con las causales sobrevinientes de cesantía, disminución de ingresos propios y/o familiares o aumento de gastos médicos. Se enviarán instrucciones para el envío de antecedentes y postulación a esta solicitud a través de los programas de magíster y doctorado.
  • Se otorgará un semestre adicional sin pago de arancel y que no se considera en el tiempo de permanencia de estudiantes tesistas que actualmente se encuentran cursando V semestre en el caso de magíster y noveno semestre en el caso de doctorado y no tienen asignaturas por cursar en consideración de la imposibilidad por ejecutar actividades de campo y actividades formativas equivalentes.
Compartir:
http://uchile.cl/s162521
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: