Pregrado

Llamado a concurso de estudiantes becarios de colaboración académica, Carrera de Trabajo Social, Primer semestre 2017

Informamos a los/las estudiantes de la Carrera de Trabajo Social que se encuentran abiertas las postulaciones a ayudantías en las asignaturas que a continuación detallamos.

AsignaturaNúmero de ayudantes requeridos
Metodología de la Investigación Social I 1
Fundamentos Históricos y Políticos del Trabajo Social 1
Historia Social Contemporánea 1
Economía I 1
Historia Social de Chile 1
Estadística I 1
Psicología 1

Requisitos:

- Haber asistido y aprobado su participación en la Escuela de Ayudantes y Tutores dictado por la
Facso.*
- Tener un promedio de notas general igual o mayor a 5.0
- Tener un promedio de notas en la asignatura a la que postula igual o mayor a 5.0.
- Haber cursado con una asignatura igual o similar a la que se postula.

Antecedentes a presentar:

- Certificado de aprobación Escuela de Ayudantes y Tutores
- Carta de motivación
- El rendimiento académico requerido será validado con un boletín emitido por la Jefatura de
Carrera una vez que se reciba la postulación.
- Certificado de notas (U-Campus)

Situaciones a considerar por los (as) postulantes:

1. El valor de las unidades becarias se informará posteriormente.
  2. Todos los (as) becarios (as) obtendrán al final del semestre una certificación de su colaboración.
  3. Las solicitudes se recibirán hasta el día jueves 23 de Marzo del 2017 a las 12:00 hrs. Las cuales deben enviarse al email de la carrera: trabajosocialuchile@facso.cl, adjuntando los antecedentes solicitados e indicando en el asunto la asignatura a la cual postula.

María Antonieta Urquieta Álvarez
Jefa  de Carrera
Trabajo Social
FACSO, Universidad de Chile

*En el caso de los (las) estudiantes que postulan sin cumplir este requisito a la fecha de cierre de este concurso, su selección definitiva estará condicionada al cumplimiento de este requisito en la siguiente versión de la Escuela de Ayudantes y Tutores.

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: