BRICOLAJE

Revista Bricolaje

La revista de estudiantes de postgrado Bricolaje, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, es una publicación semestral de estudios académicos, que surge a través de un trabajo conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE). Su objetivo es promover la reflexión crítica y transdisciplinar dentro de las ciencias sociales y el diálogo con otras disciplinas como el arte y las humanidades. Bricolaje, busca transformarse en una plataforma de publicación en donde estudiantes y académicos puedan debatir y dar circulación a sus investigaciones y trabajos en torno a problemáticas subjetivas, socioculturales y políticas contemporáneas.

Sitio web de la revista Bricolaje

Fotos Ganadoras Bricolaje
   
   
   

Directora

Isis Castañeda Capriroli, Psicóloga Clínica, Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile, Chile

Director Ejecutivo

Juan Pablo Vildoso Castillo, Médico Psiquiatra, Estudiante del programa de Doctorado en Filosofía mención Estética y Teoría del Arte, Universidad de Chile, Chile.

Secretario

Maximiliano Rivas Campos, Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Estudiante del programa de Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad, Universidad de Chile, Chile.

Comité Editorial

Pablo Bellei Córdova, Sociólogo, Magíster en Ciencias Sociales, mención Sociología de la Modernización, Universidad de Chile, Chile; Karin Bock Gálvez, Psicóloga Clínica, Magíster en Estudios de Género y Cultura, Universidad de Chile, Chile; Mauricio Carreño Hernández, Psicólogo Clínico, Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile, Chile; Cristóbal Chuaqui Cano, Licenciado en Historia, Magíster en Ciencias Sociales, mención Sociología de la Modernización, Universidad de Chile, Chile; Marcela López González, Licenciada en Trabajo Social, Estudiante del programa de Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile, Chile; Simón Miranda Alarcón, Psicólogo Clínico, Estudiante del programa de Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile, Chile; Gisele Sabat Donoso, Profesora, Licenciada en Letras Mención Lingüística y Literatura Inglesa, Magíster en Ciencias Sociales, mención Sociología de la Modernización, Universidad de Chile, Chile.

Consejo Editorial

Dr. Roberto Aceituno, Universidad de Chile, Chile; Dra. Mónica Aravena, Universidad de Concepción, Chile; Dra. Francisca de la Maza, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile; Dra. Carolina González, Universidad de Chile, Chile; Dr. Derek Humphreys, Universidad Aix Marsella, Francia; Dr. Gonzalo Leiva, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile; Dr. Mauricio Mancilla, Universidad Austral de Chile, Chile; Dra. Eunice Nakamura, Universidad Federal de São Paulo, Brasil; Dr. Leonardo Oneto, Universidad de Valparaíso, Chile; Dr. Esteban Radiszcz, Universidad de Chile, Chile; Dra. Antonia Santos, Universidad Arturo Prat, Chile; Dra. María Teresa Rojas, Universidad Alberto Hurtado, Chile; Dra. Marcela Sepúlveda, de la Universidad de Tarapacá, Chile.

Compartir:
https://uchile.cl/s123503
Copiar