Asuntos Estudiantiles

BRICOLAJE

BRICOLAJE

Revista Bricolaje

La revista de estudiantes de postgrado Bricolaje, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, es una publicación semestral de estudios académicos, que surge a través de un trabajo conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE). Su objetivo es promover la reflexión crítica y transdisciplinar dentro de las ciencias sociales y el diálogo con otras disciplinas como el arte y las humanidades. Bricolaje, busca transformarse en una plataforma de publicación en donde estudiantes y académicos puedan debatir y dar circulación a sus investigaciones y trabajos en torno a problemáticas subjetivas, socioculturales y políticas contemporáneas.

BRICOLAJE N°1 (PDF 1.71 MB)

BRICOLAJE N°2 (PDF 2.09 MB)

Fotos Ganadoras Bricolaje
 Foto-Bricolaje-1  Foto-Bricolaje-2
 Foto-Bricolaje-3  Foto-Bricolaje-4
 Foto-Bricolaje-5  

DIRECTORA

Marcela López González, Licenciada en Trabajo Social, Estudiante del programa de Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile, Chile.

DIRECTOR EJECUTIVO

Juan Pablo Vildoso Castillo, Médico Psiquiatra, Estudiante del programa de Doctorado en Filosofía mención Estética y Teoría del Arte, Universidad de Chile, Chile.

SECRETARIO

Maximiliano Rivas Campos, Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Estudiante del programa de Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad, Universidad de Chile, Chile.

COMITÉ EDITORIAL

  • Pablo Bellei Córdova, Sociólogo, Magíster en Ciencias Sociales, mención Sociología de la Modernización, Universidad de Chile, Chile
  • Mauricio Carreño Hernández, Psicólogo Clínico, Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile, Chile
  • Isis Castañeda Capriroli, Psicóloga Clínica, Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile, Chile
  • Cristóbal Chuaqui Cano, Licenciado en Historia, Magíster en Ciencias Sociales, mención Sociología de la Modernización, Universidad de Chile, Chile
  • Gabriela Jáuregui Jinés, Psicóloga Clínica, Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile, Chile
  • Esteban Tapia Aguilera, Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Magíster© en Educación mención Currículo y Comunidad Educativa, Universidad de Chile, Chile.

CONSEJO EDITORIAL

  • Dr. Roberto Aceituno, Universidad de Chile, Chile
  • Dra. Mónica Aravena, Universidad de Concepción, Chile
  • Dra. Francisca de la Maza, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
  • Dra. Carolina González, Universidad de Chile, Chile
  • Dr. Derek Humphreys, Universidad Aix Marsella, Francia;
  • Dr. Gonzalo Leiva, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
  • Dr. Mauricio Mancilla, Universidad Austral de Chile, Chile
  • Dra. Eunice Nakamura, Universidad de São Paulo, Brasil
  • Dr. Leonardo Oneto, Universidad de Valparaíso, Chile
  • Dr. Esteban Radiszcz, Universidad de Chile, Chile
  • Dra. Antonia Santos, Universidad Arturo Prat, Chile
  • Dra. María Teresa Rojas, Universidad Alberto Hurtado, Chile
  • Dra. Marcela Sepúlveda, de la Universidad de Tarapacá, Chile

COLABORADORAS/ES

  • Mg. Gabriel Abarca Brown, King’s College London, Reino Unido/Universidad de Chile, Chile
  • Dra.© Marianella Abarzúa, Universidad de Chile, Chile/Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
  • Mg. Víctor Acuña, Universidad de Chile, Chile/Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile
  • Dr.© Voltaire Alvarado Petersen, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
  • Mg. Luisa Bustamante, Universidad de Chile, Chile
  • Dr. Pablo Cabrera Pérez, Universidad de Chile, Chile
  • Dra.© Paula Contreras Rojas, Université Libre de Bruxelles, Bélgica/Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile
  • Mg. Melany Cruz, University of Birmingham, Reino Unido
  • Dr.© Rafael Farías Becerra, Universidad de Chile, Chile/Universitat de Barcelona, España
  • Dra. Gloria de la Fuente, Fundación Chile 21, Chile
  • Mg. Álvaro Gainza, Universidad ARCIS, Chile/Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile
  • Mg. Daniela Giambruno Leal, University College of London, Reino Unido/Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
  • Mg. Karen Glavic, Universidad de Chile, Chile/Fundación Londres 38, Chile
  • Mg. Consuelo Laso, London School of Economics and Political Science, Reino Unido/Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile
  • Dr. Antonio Letelier Soto, Universidad de Santiago, Chile
  • Mg. Sebastián Medina, Universidade de Coimbra, Portugal
  • Mg. Cristóbal Montalva Cautín, Universidad de Chile, Chile
  • Dr.© Cristián Montenegro, London School of Economics and Political Sciences, Reino Unido
  • Lic. Graciela Muñoz, Universidad de Chile, Chile
  • Mg. Beatriz Navarrete, Universidad de Chile, Chile
  • Mg. Agustina Ordoñez, Fundación Henry Dunant América Latina, Chile
  • Mg. Elías Padilla, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile
  • Mg. Marcela Pardo, Boston College, EE.UU/Universidad de Chile, Chile
  • Mg. Héctor Pinto, Universidad de Chile, Chile
  • Mg. Alfonso Pizarro, University of Southern Denmark, Dinamarca
  • Mg. Arlette Reyes, Fundación Henry Dunant América Latina, Chile
  • Dr.© Sebastián Rojas, King’s College London, Reino Unido/Universidad Diego Portales, Chile
  • Mg. Camilo Rojas, Universidad de Chile, Chile
  • Mg. Lourdes Saavedra, Universidad Mayor de San Simón, Bolivia
  • Mg. Hugo Sir, Universidad Andrés Bello, Chile
  • Mg. Claudia Smith; Mg. Ana María Ugarte Caviedes, Universidad de Chile, Chile
  • Dr. Jorge Valdebenito, Universidad de Valparaíso, Chile
  • Mg. Diego Velázquez Orellana, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile/Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social, Chile
  • Mg. Jorge Vidal Bueno, Universidad de Chile, Chile/Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile
  • Mg. Raúl Zarzuri, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile/Universidad de Chile, Chile
Compartir:
http://uchile.cl/s123503
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: