Asuntos Estudiantiles

Seminarios Académicos de Postgrado 2017

Seminarios de Estudiantes de Postgrado Bases de postulación a fondos 2017

El fondo para Seminarios de Estudiantes de Postgrado corresponde a un apoyo económico para actividades estudiantiles que comenzará a operar desde el primer semestre del 2017. Este, nace a partir del interés de generar espacios académicos en que se puedan compartir investigaciones y temas de trabajo en la comunidad de Postgrado, manifestado por estudiantes de Magíster y Doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

De acuerdo a lo anterior, en la presente postulación se espera que las y los estudiantes, formulen Seminarios Académicos donde puedan profundizar y realizar innovaciones respecto de las líneas temáticas presentes en los distintos programas de la Facultad. En el desarrollo de la postulación, se debe detallar la temática, relevancia, objetivos y ejecución de los seminarios. Esto con la finalidad de incentivar el diálogo interdisciplinar y la creación de iniciativas con sus compañeras y compañeros.

Cabe señalar que este fondo es producto de un proceso iniciado a fines del 2014 en el cual la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), en conjunto con la Escuela de Postgrado, coordinadores/as de programas y un grupo de estudiantes se han abocado a conocer y sistematizar las necesidades e intereses de las y los estudiantes de postgrado de nuestra Facultad.

La presente postulación se encuentra abierta a cualquier grupo de estudiantes de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. Los únicos requisitos son: contar con matrícula vigente y que se trate de proyectos colectivos y nunca individuales.

Fondo Seminarios Académicos de Postgrado
A quien va dirigido Cualquier grupo de estudiantes de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. El único requisito es que sean proyectos colectivos y nunca individuales.
Bases y/o Formularios
Inicio Postulaciones 16 de Mayo
Cierre Postulaciones 21 de junio 2017 a las 12 pm (mediodía).
Estado Postulación Postulación Abierta

Fondos Seminarios Académicos de Postgrado 2017 Adjudicados