Comité Editorial de la Revista de Estudiantes de Postgrado, Bricolaje

Estimadas y estimados estudiantes de Postgrado,
Junto con saludarles, tenemos el agrado de invitarles a participar del Comité Editorial de la Revista de Estudiantes de Postgrado, Bricolaje.

La Revista es una publicación semestral de estudios académicos que surge a través de un trabajo conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE). Su objetivo es promover la reflexión crítica y transdisciplinar dentro de las Ciencias Sociales y el diálogo con el arte y las humanidades.

Bricolaje busca transformarse en una plataforma de publicación en donde estudiantes y académicos puedan debatir y dar circulación a sus investigaciones y trabajos en torno a problemáticas subjetivas, socioculturales y políticas contemporáneas.

Adjuntamos la versión digital de nuestros dos números publicados e invitamos a contactarnos a través del correo revista.bricolaje@facso.cl.

Les saluda atentamente,
Comité Editorial