Fondos Concursables DAE

El objetivo de los fondos concursables DAE 2019 es promover los diversos proyectos de los/as estudiantes de pregrado, dando la posibilidad de diseñar, llevar a cabo y hacerse cargos de investigaciones e iniciativas estudiantiles (Fondo de apoyo a iniciativas estudiantiles y Fondo de apoyo a iniciativas académicas) así como, brindar la oportunidad de socializar los resultados de los proyectos en diversas instancias comunitarias. Complementariamente, se busca que los fondos también aporten insumos para el trabajo en DAE, así como favorecer el desarrollo de las diferentes líneas de interés a nivel de facultad. Como parte de los compromisos de la Mesa Triestamental (a propósito de la Toma Feminista 2018), las bases de los Fondos DAE han sido modificados en un sentido particular incorporando de forma más explícita la consideración por una perspectiva de género en los proyectos. Tanto, en relación a quienes participan (coordinadores/as de los proyectos, miembros de los equipos), como en los temas disponibles.

Tenemos disponible 2.500.000 mil pesos en total para tus proyectos. Cada Fondo (Iniciativas Académicas e Iniciativas Estudiantiles, tienen como monto máximo de postulación 250.000 mil pesos.

Te recomendamos revisar la Memoria de Creaciones Estudiantiles, compendio de algunos de los proyectos e iniciativas estudiantiles del 2016-2017 para que revises los proyectos, ideas y experiencias de compañeros y compañeros que postularon y se adjudicaron los Fondos DAE.

Así también tenemos documentos para que puedas revisar, tales como un Instructivo para postulación 2019, el listado de los y las ganadores de la versión 2017 y el manual de Mercado Público para las cotizaciones del presupuesto.

Te invitamos a participar, para información adicional o dudas escribe a iniciativas.dae@facso.cl.

¡Te esperamos!

Fechas importantes 2019

Postulación 6 de mayo a 24 de mayo de 2019
Reunión  Lectura Bases para Fondos 15 de mayo 2019- Sala Consejo de Decanato
Periodo de Evaluación 27 de mayo a 7 de junio 2019
Nómina ganadores/as 10 de Junio 2019 (daefondos.facso.cl y redes sociales DAE)
Entrega documentación 11 a 21 de Junio 2019
Inicio ejecución Fondo Julio/Agosto 2019
Instancia de Sociabilización en Comunidad FACSO Durante la ejecución del Proyecto
Entrega informe de desarrollo Enero 2018
Entrega informe final Mayo de 2019

Fondos concursables para estudiantes Pregrado FACSO

FONDO Fondo DAE de Apoyo a Iniciativas Académicas 2019
¿QUÉ ES? Fondo que apoya las iniciativas académicas de estudiantes de la FACSO cuyo objetivo es estimular y apoyar proyectos o actividades de tipo académica, que permita profundizar en temas de estudios disciplinares, como por ejemplo, investigaciones, seminarios, jornadas estudiantiles, revistas, talleres, etc.
A QUIEN VA DIRIGIDO Cualquier grupo de estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Sociales: independientes, organizaciones sociales, centros de estudiantes por carrera, etc. El único requisito es que sean proyectos colectivos y nunca individuales.
BASES 
Y/O FORMULARIOS
Bases Fondo de Iniciativa Académico DAE 2019
INICIO POSTULACIONES 6 de Mayo 2019
CIERRE POSTULACIONES 24 de Mayo 2019 al mediodía.
ESTADO Concurso Cerrado

FONDO Fondo DAE de Apoyo a Iniciativas Estudiantiles 2019
¿QUÉ ES? Fondo que apoya las iniciativas estudiantiles que tiene como objetivo estimular y apoyar las diversas propuestas que aporten a la formación integral de las y/o los estudiantes, las cuales complementen su vida universitaria, abriéndose campo en temas como arte, deporte, participación y ciudadanía, recreación, etc.
A QUIEN VA DIRIGIDO Cualquier grupo de estudiantes de Pregrado de la Facultad de Ciencias Sociales: independientes, organizaciones sociales, centros de estudiantes por carrera, etc. El único requisito es que sean proyectos colectivos y nunca individuales.
BASES 
Y/O FORMULARIOS
Bases Fondo Iniciativa Estudiantil DAE 2019
INICIO POSTULACIONES 6 de Mayo 2019
CIERRE POSTULACIONES 24 de Mayo 2019 al mediodía.
ESTADO Concurso Cerrado

Documentos Adjuntos

Compartir:
https://uchile.cl/s60451
Copiar