Escuela de Pregrado

Instructivo Mara Rita para uso de nombre social y respeto de la identidad de género de personas trans, intersexuales y no binaries al interior de la Universidad de Chile

El instructivo para solicitud de uso de nombre social también conocido como "Instructivo Mara Rita", en honor a la activista por los derechos de personas trans, es un documento que permite que personas trans o no binaries que estudian o trabajan en la Universidad de Chile puedan utilizar su nombre social en registros, documentos y comunicaciones verbales y escritas para efectos internos, en ámbitos curriculares, extracurriculares y laborales.

Para recibir orientación sobre cómo realizar este trámite al interior de nuestra Facultad, puedes acercarte al área de Equidad e Inclusión Educativa de la Dirección de Escuela de Pregrado o enviar un correo a Horacio de Torres, coordinador del área (hdetorres@uchile.cl).

A continuación adjuntamos información y documentación que te servirá para realizar el trámite.

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: