Dirección Escuela de Pregrado

Directora Escuela de Pregrado – Andrea Greibe Kohn
Velar por la calidad pedagógica curricular de las distintas carreras de la Facultad.
Administrar y coordinar, de acuerdo a las políticas establecidas por la Universidad y la Facultad, las actividades académicas que permiten al estudiante alcanzar los grados académicos y/o los títulos profesionales.
Contacto: direscuela@facso.cl

Secretaria de la Escuela de Pregrado Jacqueline Castillo González
Gestionar, administrar, resolver y derivar distintos procesos concernientes a la Escuela de Pregrado, favoreciendo el cumplimiento oportuno de las tareas de la Escuela.

Contacto: facsopre@uchile.cl

 

Coordinaciones Escuela de Pregrado

Coordinadora de Seguimiento - Patricia Velasco San Martín
Apoyar los procesos del ciclo final de la formación de pregrado, promoviendo la Titulación oportuna y la continuidad de estudios a través de la articulación con la Escuela de Postgrado, contribuyendo al vínculo con las y los egresadas/os de la Facultad, reconociendo su rol clave en la evaluación de los procesos formativos.
Contacto: patvelasco@uchile.cl

Coordinador Área de Equidad e Inclusión Educativa
Horacio de Torres Bustos

Minimizar o eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación de estudiantes de pregrado con foco en aquellos grupos en mayor riesgo de exclusión.
Contacto: inclusion.pregrado@facso.cl
Coord. Formación Integral
Doris Ojeda Cisternas

Planificar, coordinar y evaluar actividades curriculares y no curriculares que tributen a la Formación Integral y desarrollen competencias transversales del modelo educativo, desde un enfoque flexible e interdisciplinar.
Contacto: formacionintegral@facso.cl

Encargado del Área de Desarrollo Curricular
Rodrigo Martínez Iturriaga
Apoyar a las Carreras del pregrado de la FACSO en sus procesos de análisis curriculares, actualización, rediseño y diseño de sus planes de estudio y mallas curriculares, promoviendo la aplicación de los principios rectores del Modelo Educativo Institucional.
Contacto: rodrmartinez@uchile.cl

Encargada de Aprendizaje
Carla Gutiérrez Daroch

Favorecer la permanencia de todos y todas las estudiantes de la Facultad, mediante el desarrollo de instancias de acompañamiento, para el desarrollo de habilidades transversales y específicas del proceso de enseñanza y aprendizaje.
Contacto: carla.gutierrez@uchile.cl  

 

 

Compartir:
https://uchile.cl/s55896
Copiar