Presentación

La Secretaría de Estudios de la Facultad de Ciencias Sociales es un organismo que presta apoyo administrativo a las actividades docentes que se realizan en el plantel.

Tiene como función principal registrar y archivar la documentación oficial informada tanto por la Escuela de Pregrado como por la Escuela de Postgrado sobre las actividades curriculares de las carreras de pregrado y programas de postgrado que se imparten en la Facultad.

Paralelamente, coordina, informa y certifica las situaciones curriculares en los estudios de pregrado, postgrado y cursos de especialización.

También le corresponde centralizar el proceso de matrícula de los estudiantes de acuerdo con las normas generales de la Universidad de Chile y con las disposiciones específicas de FACSO.

La Secretaría de Estudios atiende a los estudiantes, académicos y público en general respecto de consultas sobre materias de su competencia, ofreciendo oportunamente la información relacionada con las disposiciones de la Universidad de Chile y la Facultad de Ciencias Sociales que afectan a la docencia.

 

Secretaría
de Estudios
+562 29787853
 
Correo
de Trámites Postgrado
Equipo
Compartir:
https://uchile.cl/s55901
Copiar