Secretaría de Estudios

Trámites y certificados a solicitar

La Secretaría de Estudios es un organismo técnico que maneja administrativamente las actividades curriculares y docentes de Pregrado y Postgrado que realiza la Facultad. Paralelamente, coordina, informa y certifica las situaciones curriculares en los estudios de pregrado, postgrado y cursos de especialización y también le corresponde centralizar el proceso de matrícula de los estudiantes de acuerdo con las normas generales de la Universidad de Chile y con las disposiciones específicas de FACSO.

El documento adjunto es una guía detallada para el estudiante, tanto de pregrado como de postgrado, de todos los servicios y solicitudes a los que puede acceder mediante Secretaría de Estudios, además de información sobre normativa de la Facultad. Algunos de estos son:

• Vías de ingreso a las carreras de la Facultad
  • Procedimiento para inscribir y renunciar a asignaturas
  • Homologaciones y convalidaciones; obtención de certificados
  • Causales de eliminación por Carrera
  • Postergación de estudios