XV Congreso Chileno de Psicología

La XV versión del Congreso Chileno de Psicología este año es organizada por el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad de Chile y se llevará a cabo de manera virtual, entre el 25 y el 29 de octubre de 2021. Por medio de una plataforma de streaming, los asistentes podrán acceder a diversas actividades, como conferencias magistrales, paneles o mesas de trabajo, presentaciones y póster.

Bajo el lema “Subjetividades constituyentes para un país que se transforma: la psicología y sus nuevos retos”, el encuentro se desarrollará a lo largo de cinco jornadas vespertinas, contando con la participación de distintos expositores, entre académicos, profesionales, investigadores y estudiantes de todos los ámbitos de la disciplina, con quienes la audiencia podrá interactuar a través de chat en vivo y moderadores a cargo de cada actividad.

¡Pronto abriremos la convocatoria para postular a la XV versión del Congreso Chileno de Psicología!

El Congreso Chileno de Psicología es creado por la Red de Escuelas de Psicología de las Universidades del Estado de Chile (Psicocuech), creada en el año 2005. Desde su primera versión, en 2006, se ha posicionado como el principal encuentro de profesionales de la materia de todo el país, asegurando el intercambio de experiencias y una discusión amplia y plural, siempre en la búsqueda de convergencias y la construcción de una agenda de desarrollo para la psicología chilena, que genere aportes en la búsqueda de una sociedad más justa y democrática.

La red está conformada por las unidades académicas -Escuelas, Departamentos, Facultades- pertenecientes a la Red de Universidades Estatales de Chile, que tienen como objetivo la formación de profesionales psicólogos y psicólogas, así como el desarrollo de la disciplina psicológica.

Página Oficial del XV Congreso Chileno de Psicología

XV Congreso Chileno de Psicología

Organiza: Departamento de Psicología de la Universidad de Chile.

Modalidad: Virtual.

Plataforma: Inscripciones en línea + transmisión en vivo.

Inscripciones: 05 de agosto.

Valores:
Tarifa reducida: desde el 05 de agosto hasta el 27 de agosto de 2021. Profesionales $25.000, estudiantes $10.000.
Tarifa completa: desde el 28 de agosto hasta el 22 de octubre de 2021. Profesionales $40.000, estudiantes $15.000.

Programa: Conferencias magistrales, presentaciones de propuestas constituyentes, mesas redondas, novedades editoriales, talleres precongreso con destacados y destacadas profesionales, entre otros.

Página Oficial del XV Congreso Chileno de Psicología