Revista de Sociología N°29 2014

Publicación disponible en edición digital.

La Revista de Sociología ya está disponible en soporte digital

Descarga la revista N°29.
Artículo Los think tanks en el gabinete: una exploración del caso chileno (2006-2014) de Alejandro Olivares L. y otros autores.
Ediciones anteriores de Revista de Sociología.

Contacto:
Octavio Avendaño
Teléfono:
oavendanop@u.uchile.cl
Más información:
Ediciones anteriores de Revista de Sociología.

Información Básica

Editorial:
Departamento de Sociología perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.
Año:
Páginas:
ISBN/ISSN:
ISSN-0716-632X
Valor:
Gratis.

Reseña

En la Sección I de la revista, el tema central abordado es “Fracturas y Representación Política”. Los artículos publicados en esta primera parte son “Cuarenta años no son nada: ¿la reposición del clivaje autoritarismo-democracia en el sistema de partidos chilenos?" de Marcel Aubry y Andrés Dockendorff. "Los think thanks en el gabinete: una explroación del caso chileno (2006-2014)" de Alejandro Olivares L., Bastián González-Bustamente, Javiera Meneses y Matías Rodríguez.

En la Sección II, se problematiza en torno a "Capital, Habitus y Formas de Socialización", con artículos como "El habitus y la movilidad: de la modificación del sistema de disposiciones a la transformación de la estructura de clases" de Andrés Aedo Henríquez. "El liberalismo a la conquista del amor. Algunas constataciones y reflexiones sobre el consumo sentimental y sexual de masa en la era de Internet" de Pascal Lardellier.

En la Sección III, Alain Touraine escribió “Entrando en la segunda etapa de la democratización”.

La Revista de Sociología es publicada por el Departamento de Sociología, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Lunes 27 de octubre de 2014

Nombre Destinatario: