Revistas

Anuario 2017 de la Universidad de Chile

Autor(es)

157

Este informe entrega una visión de los principales indicadores que describen las actividades realizadas en la Universidad de Chile durante el año 2017.

Presenta datos sobre el proceso de admisión, como número de matriculados y puntajes en la Prueba de Selección Universitaria de sus seleccionados.

Contiene además información de recursos humanos, como la cantidad de personal académico y de colaboración según género, organismo y estamento que se desempeña en la institución.

En el ámbito de la investigación destacan las cifras de proyectos, centros, patentes otorgadas y total de publicaciones académicas.

Se entregan estadísticas sobre acreditación, además de datos sobre beneficios estudiantiles, bibliotecas e infraestructura, actividades de vinculación con el medio, extensión, relaciones internacionales y gestión financiera.