Facultad de Cs. Sociales lanza nueva página Incidencia Social

Visita página Incidencia Social AQUÍ.

Se trata de una plataforma digital que busca dar a conocer, mostrar, compartir, difundir y divulgar el diverso material audiovisual que se desarrolla por parte de la comunidad de la Facultad. En la página web "Incidencia Social" encontrarán capítulos de programas de Podcast; también videos con actividades, encuentros y conversatorios entre la academia y la sociedad civil; catálogo y lanzamientos de libros o publicaciones; documentales y otro tipo de iniciativas que pretenden incidir en el debate público y en la sociedad chilena.

Un variado y rico material producido y desarrollado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile es lo que tiene y tendrá cabida en la nueva página web http://incidenciasocial.facso.cl/. La plataforma surge con el fin de divulgar a toda la sociedad los temas y perspectivas que se abordan en la Facultad en su amplio espectro y formato, así por ejemplo entre las secciones de la nueva plataforma digital destacan Conversatorios, Seminarios, Multimedia, programas de Podcast, material bibliográfico publicado y que ofrece la editorial Social-Ediciones, sumadas a otras que buscan dar a conocer proyectos o iniciativas que pretenden aportar e incidir en la ciudadanía chilena y que también muestran el impacto que ha tenido la Facultad de Ciencias Sociales en la Prensa con sus apariciones en medios de comunicación nacionales e internacionales.

El portal ha sido creado y es administrado por la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, y se encuentra en permanente construcción y actualización, por lo que invitamos a la comunidad de Cs. Sociales a seguir, estar atentos al material que se vaya subiendo y proponer recursos que vayan alimentando la web para hacer de Incidencia Social una iniciativa construida colectivamente.

¡Bienvenidos y bienvenidas a Incidencia Social!

Carolina Escobar, periodista Facultad de Ciencias Sociales.

Lunes 11 de enero de 2021