Inducción 2021

¡Bienvenidas/os/es Estudiantes a la Facultad de Cs. Sociales!

Descarga infografía Línea de Tiempo para Titularse AQUÍ.
Descarga afiche programa general.
Página web especial Inducción 2021 - Ruta para Estudiantes.

Marzo es mes de retorno e inicio de actividades, una de ellas es la Inducción 2021 para estudiantes que ingresan a una de las cinco carreras: Antropología, Sociología, Psicología, Trabajo Social y Pedagogía en Educación Parvularia. Si bien será un año diferente debido a la Pandemia en la que aún nos encontramos sumidos, el entusiasmo y la disposición a realizar encuentros de bienvenida en nuestra Facultad no cesan, por eso tenemos diversas instancias y materiales para que conozcan la institución, su funcionamiento, equipos y unidades que estarán apoyando siempre su trayecto estudiantil.

De manera virtual debido a la Pandemia, entre el 09 y 12 de Marzo 2021 se harán distintas actividades de encuentro entre estudiantes de Primer año y las Unidades de Apoyo Estudiantil, las cuales pretenden entregar orientaciones que los y las estudiantes necesitan saber para navegar inicialmente en el proceso de estudio y vida universitaria, así como también dar a conocer su funcionamiento y servicios que prestan. Por otra parte, permite la presentación de los equipos humanos y facilita la comprensión para los estudiantes de las distintas rutas que deben conocer para su carrera académica y vida universitaria.

Sumado a esas instancias de encuentro, se estará difundiendo y compartiendo diversos materiales gráficos y digitales, especialmente en Redes Sociales, sobre los pasos que deben seguir para poder Titularse y la ruta básica a seguir para ser estudiante en la Universidad de Chile.

Desde ya les invitamos a seguir, compartir, informarse y consultar todo lo que necesiten saber por nuestras redes y medios de contacto, ¡bienvenidas/os/es a la Facultad de Ciencias Sociales!

¡Bienvenidos(as) Estudiantes nuevos(as) a la Facultad de Cs. Sociales!

Carolina Escobar, periodista Facultad de Ciencias Sociales.

Lunes 25 de enero de 2021