Retorno académico con acceso controlado Cs. Sociales 2021

Descarga infografía general completa AQUÍ.
Infografía sobre cómo obtener Código QR AQUÍ.
Infografía Plan Retorno Biblioteca AQUÍ
Boletín N°1 Plan Retorno Facultad de Cs. Sociales.
1. Formulario de declaración de síntomas AQUÍ.
2. Formulario capacitaciones para Académicos(as) AQUÍ.
3. Formulario de inscripción uso de espacios AQUÍ.
4. Comentarios, Preguntas y Sugerencias AQUÍ.

A partir del 30 de Agosto 2021, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile comienza un retorno académico paulatino de actividades. Para ello hay ciertos pasos que hay que realizar de manera previa, respetando los protocolos y cuidados sanitarios y el aforo máximo permitido por ahora que es de 170 personas. Todos los formularios de registro, inscripción y plan de retorno de Biblioteca, se encuentran disponibles de manera gráfica en esta nota, así como también los boletines que informan sobre el desarrollo de este proceso.

Con aforo restringido de máximo 170 personas, por ahora, se podrá comenzar paulatinamente a retornar a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, a partir del lunes 30 de Agosto 2021. Respecto de la información más relevante a tener en cuenta previo al ingreso, qué está permitido hacer y quiénes pueden ingresar -al menos en esta primera etapa piloto-, respetando todos los protocolos sanitarios y medidas de seguridad y cuidado para todos/as/es, les proporcionamos una infografía que resume lo que necesitan saber y compartir con sus pares:

Retorno académico con acceso controlado Cs. Sociales 2021

Sobre el catastro y actividades que se vayan haciendo semana a semana en la Facultad, en el marco de este plan piloto, a la derecha encontrarán boletines (infografías) con esa información.

Comentarios, Preguntas y Sugerencias pueden hacerlas pinchando AQUÍ.

Miércoles 25 de agosto de 2021