2014-04-09 2014-04-09

Conferencias y seminarios

Encuentro con candidatos a Rector de la Universidad de Chile 2014-2018 se realizará en FACSO este miércoles 9 de abril

Miércoles 09 de Abril de 2014

Auditorio Pedro Ortiz

(Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

Consejo de Facultad de Ciencias Sociales
Ver mapa Agregar a Google Calendar

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile, Prof. Marcelo Arnold, y el Consejo de Facultad invitan a la comunidad universitaria a participar de un único encuentro con los candidatos a Rector para la Universidad de Chile durante el periodo 2014-2018 a realizarse en el auditorio FACSO. La invitación a los candidatos es a compartir su visión sobre las ciencias sociales. Luego de la exposición de los candidatos habrá espacio para realizar preguntas por parte de académicos, funcionarios y estudiantes para que de modo público se conozcan las visiones de Universidad Pública que cada postulante a Rector posee.