2014-04-23 2014-04-23

Taller "Proceso de postulación a concursos FONDECYT"

Miércoles 23 de Abril de 2014

(Av.Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº1045, Ñuñoa, Santiago de Chile)

Dirección de Investigación y Publicaciones, FACSO.

El próximo miércoles 23 de abril entre las 13:00 y 14:00 horas en la Sala 419, Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile se realizará un nuevo taller organizado por la Dirección de Investigación de la Facultad. Esta vez el taller será sobre el “Proceso de postulación a concursos FONDECYT”, dirigido especialmente para los académicos.

El taller será dictado por el Equipo de Coordinación de Proyectos del Programa FONDECYT y la Dra. Marisol Facuse, académica del Departamento de Sociología y ganadora del proyecto FONDECYT Regular 2014.

La actividad académica busca orientar y proporcionar herramientas que contribuyan a postular con éxito a los concursos ofrecidos por FONDECYT.