2014-08-22 2014-08-22

Coloquio hacia una Psicología Comunitaria del SUR

Viernes 22 de Agosto de 2014

Sala 43. Facso.

(Ignacio Carrera Pinto 1045, Cuarto Piso. Ñuñoa )

Organiza

Diplomado en Postítulo en Intervención Comunitaria / Unidad de Estudios Comunitarios Latinoamericanos, Universidad de Chile

El Diplomado en Intervención Comunitaria y la Unidad de Estudios Comunitarios Latinoamericanos, invita a participar del Coloquio “Hacia una Psicología Comunitaria del SUR”,  actividad que se realizará el día Viernes 22 de Agosto a las 18:00 hrs. en la sala 43 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

El Coloquio busca desarrollar un debate en torno a los desafíos y  propuestas que permitan delinear los nuevos horizontes y roles de la  Psicología Comunitaria en los complejos escenarios sociales actuales.

En esta oportunidad participarán los/as psicólogos/as comunitarios/as Zicri Orellana, Paula Riveros y Gabriel Urzúa, así como también del académico y coordinador de la Unidad de Estudios Comunitarios Latinoamericanos Germán Rozas, con el objetivo de poder reflexionar y dialogar en torno al lugar de la Psicología Comunitaria en los nuevos contextos sociales latinoamericanos.

La invitación es a venir, escuchar y participar sobre cómo es posible re-pensar una nueva Psicología Comunitaria desde nuestras latitudes.

La convocatoria es totalmente abierta, pero para efectos del espacio, se les solicita confirmar su asistencia con Yasna Henríquez al correo diplomados.psicologia@facso.cl, o bien al teléfono (56 2) 29787856.