Buscador de actividades

Departamento de Psicología

Conferencias y seminarios

Psicólogo colombiano Henry Granada en Facso

• Fecha y hora: 09/10/2014 al 15/10/2014 - jueves - 18:30 hrs.
    Lugar: Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Psicología. (Ignacio Carrera Pinto 1045, Cuarto Piso. Ñuñoa ) -
Afiche
Organiza:

El Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Henry Granada, estará en la Facultad de Ciencias Sociales desarrollando una serie de actividades académicas, organizadas por el Diplomado en Intervención Comunitaria- Unidad de Estudios Comunitarios Latinoamericanos.

Actividades:

"Curso la Psicología Comunitaria Ambiental: Una perspectiva crítica": 9 al 13 de octubre. Diplomado de Intervención Comunitaria.

Charla en curso de pre-grado "Intervención Comunitaria": 14 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas. Sala 419, Departamento de Psicología.

Conversatorio en Unidad de Estudios Comunitarios Latinoamericanos: 15 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas. Sala 419, Departamento de Psicología.

Charla en curso de pre-grado "Latinoamérica y Políticas Sociales Comunitarias": 15 de octubre, de 10:00 a 12:00, Aularios B-8.

Henry Granada es Magister en Proyectos de Desarrollo Social Ambiental y Diplomado en Planificación y Gestión Ambiental Urbana en el contexto de la biociudad por la Universidad Nacional de Manizales. Es además docente de la Universidad Javeriana (Cali) y de la Universidad del Valle (Buga) de Colombia.

Contacto:
Secretaría Diplomado - +562 29787856 -