Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Seminario Niklas Luhmann, 30 años de Sistemas Sociales

• Fecha y hora: 11/11/2014 al 12/11/2014 - martes, miércoles - 09:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84, Santiago, Chile)
Confirmar asistencia en: mass.facso@uchile.cl.

Descarga invitación.
Organiza:
Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

La actividad está organizada por la Red órdenes Transnacionales del Centro de Investigación en Teoría Política y Social, Escuela de Gobierno, Universidad Adolfo Ibáñez (Redes 130008, Fondecyt 1140344) – Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile – Demandas por Cambios Constitucionales en la Sociedad Mundial (Fondecyt 1140106), Facultad de Ingeniería den la Universidad Diego Portales – DAAD Servicio Alemán de Intercambio Académico – Goethe Institut Santiago.

Entre los académicos e investigadores participantes, destacan Marcelo Arnold, Hugo Cadenas y Tersa Matus, de FACSO.

Se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (Portugal 84, Santiago de Chile), el día 11 de noviembre a las 18.00 hrs. y 12 de noviembre a las 09.00 hrs.

Confirmar asistencia en: mass.facso@uchile.cl

Contacto:
MaSS. -

Carolina Escobar, periodista FACSO.

Lunes 3 de noviembre de 2014

Nombre Destinatario: