2014-12-02 2014-12-02

Actividades Prof. Visitante Diego Mometti

Núcleo de Vidas Cotidianas en Emergencia

El 01 de diciembre presentará el Seminario: Acción de arte hoy: ¿Espacio Transdisciplinario? En la Facultad de Artes. Luego, el 02 y 03 de diciembre expondrá en el Conversatorio: “Representación, Medios y Opinión Pública” y el Seminario: “Contribuciones del net.art y el arte digital a la investigación social” en FACSO. Diego Mometti es creador y Mágister en sociología del arte de la Universidad de Turín.

Las actividades son organizadas por el Núcleo de Vidas Cotidianas en Emergencia, el Obsertavorio de Opinión Pública, Núcleo de sociología del arte y de las prácticas culturales y el Magíster en Ciencias Sociales, mención Sociología de la Modernización, e invita la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas.

Cronograma con las próximas actividades de Diego Mometti en Chile:

01 de diciembre: Coloquio "Acción de arte hoy: ¿espacio transdiciplinario?". 18:30 hrs. Facultad de Artes, Universidad de Chile. Sala Adolfo Couve. Diego Mometti.
Lapsos, Línea Espacio Público.
Núcleo Sociología del Arte.
Federico Galende, Departamento Teoría del Arte.
Ignacio Szmulewicz.

02 de diciembre: Conversatorio "Representación, Medios y Opinión Pública". 11:30 hrs. Auditorio Pedro Ortiz, Facso UChile
Ximena Póo, ICEI
Alejandra Carmona, ICEI
Pablo Cottet, Observatorio de Opinión Pública
Diego Mometti

03 de diciembre: Seminario: "Contribuciones del net.art y el arte digital a la investigación social". 18:30 hrs. Auditorio Pedro Ortiz, Facso.
Expone: Diego Mometti
Comenta: Pablo Cottet, Observatorio de Opinión Pública.