2014-12-18 2014-12-18

Conferencias y seminarios

Lanzamiento del número especial impreso de la revista Observatorio Cultural y Premiación de los Ganadores del Concurso Haz tu Tesis en Cultura 2014

Jueves 18 de Diciembre de 2014

Archivo Central Andrés Bello de la Universidad de Chile

(Arturo Prat 23 (costado Casa Central de la Universidad de Chile), Santiago.)

Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones

Este jueves se realizará el Lanzamiento del número especial impreso de la revista Observatorio Cultural. Además, se premiará a los ganadores del concurso Haz tu Tesis en Cultura 2014.

Invitan la Ministra Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Claudia Barattini, junto a la Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, Faride Zerán.

La actividad se realizará el jueves 18 de diciembre a las 19.00 horas, en el Archivo Central Andrés Bello de la Universidad de Chile, ubicado en Arturo Prat 23 (costado Casa Central de la Universidad de Chile), Santiago.

Se ruega confirmar asistencia a Claudia Guzmán:

Correo: claudia.guzman@cultura.gob.cl