2015-04-01 2015-04-01

Conferencias y seminarios

Ceremonia de Inauguración del Año Académico del Diplomado en métodos Cuantitativos de Investigación Psicosocial de la Universidad de Chile

Organiza

Diplomado en métodos Cuantitativos de Investigación Psicosocial de la Universidad de Chile.

El miércoles 01 de abril se realizará la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2015 del Diplomado en métodos Cuantitativos de Investigación Psicosocial de la Universidad de Chile y la Graduación de la Generación 2014, oportunidad en la cual el Prof. Ismael Gallardo, Doctor en Psicología Social de la Universidad Autónoma de Madrid, dictará la Clase Magistral “La ciencia de la Persuasión”.

La actividad se desarrollará a las 18.30 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).