2015-04-30 2015-04-30

Conferencias y seminarios

Cierre del Diplomado de Metodologías Cualitativas y Cuantitativas orientadas a la Evaluación de las Políticas Públicas (MEPP)

Organiza

El próximo jueves 30 de abril a las 11.00 horas se realizará la entrega de certificados de aprobación del  Diplomado de Metodologías Cualitativas y Cuantitativas orientadas a la Evaluación de las Políticas Públicas (MEPP), cuya coordinadora académica es la profesora Andrea Peroni, dictado para los funcionarios de la Contraloría General de la República. La ceremonia tendrá lugar en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).