2015-05-23 2015-05-31

LaPSoS en el MAC: Depósito de Materiales

Todos los días (excepto el lunes) del 23/05/2015 al 31/05/2015

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Organiza

Laboratorio Transdisciplinar en Prácticas Sociales y Subjetivas de la Facultad de Ciencias Sociales (Lapsos)
Ver mapa

El Laboratorio Transdisciplinar en Prácticas Sociales y Subjetividad de la Universidad de Chile, invita a toda la comunidad a la muestra “LaPSoS en el MAC: Depósito de Materiales” que recoge tres años de trabajo investigativo y creativo de académicos(as), profesionales y realizadores(as) sobre el malestar contemporáneo en nuestro país.

La muestra se inaugurará el día sábado 23 de mayo a las 12.00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC de Parque Forestal) y permanecerá abierta hasta el día domingo 31 de mayo.