2015-06-27 2015-06-27

I Coloquio "Cooperación en Vínculos Grupales e Institucionales"

Organiza

Facultad de Ciencias Sociales, Clínica y Cultura, Unidad de grupos e Instituciones y Grupo Sufrimiento, Salud Mental y Trabajo.

El día sábado 27 de junio la Unidad de Grupos e Instituciones, perteneciente al Programa de Estudios Psicoanalíticos Clínica y Cultura de la Universidad de Chile, realizara el I Coloquio "Cooperación en Vínculos Grupales e Institucionales". La actividad tiene el objetivo de iniciar la reflexión propuesta por la Unidad para este año, en torno a las múltiples aristas y rendimientos del concepto de cooperación.

La invitación es abierta al público y agradecemos la difusión en distintos espacios.

• "Cooperación y Vínculo fraterno" - Emilia Napolitano
  • "Complejo Fraterno y Cooperación Familiar: Una aproximación a la clínica del incesto fraterno" – Nancy Méndez y Nelson Ruiz
  • "Cooperación y violencia en el vínculo de pareja: entre el amor y el odio" – Sandra Hernández
  • "Cooperación y Tarea en Enrique Pichón-Riviere" – Horacio Foladori