2015-08-12 2015-08-12

Conferencias y seminarios

Clase magistral "Los desafíos del enfoque sociocultural en la educación infantil"

Miércoles 12 de Agosto de 2015

Auditorio Pedro Ortiz

(Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

Departamento de Educación y Antropología.
Ver mapa Agregar a Google Calendar

El Director del Departamento de Antropología, Prof. Eugenio Aspillaga, junto con el Director del Departamento de Educación, Prof. Manuel Silva, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, tienen el agrado de invitarlo(as) a una clase magistral a cargo de la Dra. Christine Woodrow, Subdirectora del Centro de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Western Sydney, titulada: “Los desafíos del enfoque sociocultural en la educación infantil”.

El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, el 12 de agosto a las 18.00 horas.

Se ruega confirmar asistencia al email educacionparvularia.uchile@facso.cl o al fono 22978-9729.