2015-08-21 2015-08-21

Coloquio "Hacia una Psicología Comunitaria del Sur"

Viernes 21 de Agosto de 2015

Salón Rojo, Universidad Central

(Lord Cochrane 417, Santiago Centro)

Organiza

Escuelas de Psicología Universidad de Chile, Universidad Central y Universidad Santo Tomás.

Académicos de la Universidad de Chile, Central y Santo Tomás expondrán este viernes 21 de agosto en el coloquio “Hacia una Psicología Comunitaria del Sur”, que se realizará a las 18:00 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central.

La actividad es organizada por las escuelas de Psicología de las tres universidades junto a la Unidad de Estudios Comunitarios Latinoamericanos de la Universidad de Chile.

El coloquio contempla la exposición de los siguientes temas: “Crisis y Urgencias en la Psicología Comunitaria” por el académico de la Universidad de Chile y Coordinador de la Unidad de Estudios Comunitarios Latinoamericanos, Germán Rozas; “Desafíos para el Trabajo Comunitario y sus espacialidades: creatividad, cooperación, colaboración” por Kentyi Cheung académico de la Universidad Central; “Consideraciones para (re) pensar el sentido y quehacer de la Psicología Social Comunitaria hoy”, por Gabriel Urzúa, académico de la Universidad Central y “Formación y con-texto: desafíos y propuestas desde la acción comunitaria”, que será presentado por Paula Riveros, académica de la Universidad Santo Tomás.

Para participar del seminario deben inscribirse al mail facso@ucentral.cl