2015-09-07 2015-09-07

Conferencias y seminarios

Primera Jornada de Docentes Guías para la Carrera de Educación Parvularia y Básica Inicial

Departamento de Educación.

Este lunes 07 de septiembre se realizará la Primera Jornada de Docentes Guías para la Carrera de Educación Parvularia y Básica Inicialdesde las 14:30 hasta las 16:00 horas, en la Facultad de Ciencias Sociales, sala 34.

La Universidad de Chile, a través de su área de Práctica, mantiene una preocupación constante de coordinación y comunicación con los Centros Educativos, de
manera de proporcionar oportunidades de aprendizaje colectivas y en colaboración, en el proceso formativo de nuestras estudiantes.

Para ello invitamos a las profesionales, tanto dirección como Educadoras de Párvulos o docentes de Educación Básica guías participen de esta instancia.