2015-10-08 2015-10-08

Conferencia "Perspectivas y desafíos de la Bolivia actual"

Organiza

Centro de Estudiantes Ingeniería Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y Facultad de Ciencias Sociales.

El Ciclo de Foros de Actualidad en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile culmina con la participación del cónsul general adjunto de Bolivia, Dr. Juan Carlos Muñoz, quien expondrá sobre "Perspectivas y desafíos de la Bolivia actual". La actividad se realizará este jueves 08 de octubre a las 13.30 horas en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Avenida Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

El ciclo de foros de actualidad Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile ha fomentado la participación de toda la comunidad universitaria en las distintas Facultades e Institutos de la Universidad de Chile, tratando diversos temas de contingencia nacional e internacional.

Anteriormente, se contó con la participación del Embajador de Cuba en Chile, Adolfo Curbelo C. y el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Chile, Arévalo Enrique Méndez Romero