2015-11-05 2015-11-05

Conferencias y seminarios

¡Sé educador de párvulos! y transforma la sociedad desde la primera infancia

Organiza

Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile junto a Elige Educar.

Para todos(as) los(as) interesados(as) en estudiar Educación Parvularia, la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile junto a Elige Educar invitan a participar de "¡Sé educador de párvulos! Y transforma la sociedad desde la primera infancia". Se trata de una jornada vocacional inédita donde cientos de estudiantes se interiorizarán sobre la carrera, en las voces de académicos(as), expertos en infancia, y profesionales en ejercicio. Conocerán también cuál es la importancia de la educación inicial y la experiencia de ser educador(a) a través de diversos talleres.

La actividad se desarrollará en el Auditorio Pedro Ortíz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, ubicada en Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.

Consultas a dalee@eligeeducar.cl - educacionparvularia.uchile@facso.cl

Esta actividad es gratuita, pero con cupos limitados, así que debes inscribirte a continuación: