2015-12-11 2015-12-11

Seminario Permanente Freud 2015: diálogos sobre psicoanálisis

Viernes 11 de Diciembre de 2015

Sala 45, Facultad de Ciencias Sociales (Piso 4)

(Av.Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº1045, Ñuñoa, Santiago de Chile)

Organiza

Seminarios Académicos de Extensión del Programa Académico "Estudios Psicoanalíticos: Clínica y Cultura"

El Seminario Permanente Freud dirigido por el profesor Pablo Cabrera, Depto. de Psicología, invita a participar en las próximas sesiones de este encuentro de discusión teórica en torno al estudio del psicoanálisis.

La actividad tiene por objetivo reflexionar en torno a la obra de Freud y a los diálogos que se pueden producir desde la actualidad tanto con el campo psicoanalítico como con otras disciplinas como la filosofía, la estética, la historia y el arte.

La última sesión se realizarán el viernes 11 de Diciembre.

El Seminario se realiza desde el año 2009 a la fecha. Es parte de los Seminarios Académicos de Extensión del Programa Académico "Estudios Psicoanalíticos: Clínica y Cultura" de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.