2015-12-03 2015-12-03

Conferencias y seminarios

Lanzamiento del libro "Asamblea Constituyente. La alternativa democrática para Chile"

Organiza

Este jueves 03 de Diciembre será el lanzamiento del libro “Asamblea Constituyente. La alternativa democrática para Chile” de Sergio Grez. Los panelistas invitados son Doris González, Vocera del Movimiento de Pobladores Ukamau, Paula Vidal, Doctora en Ciencias Sociales y Académica de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Chile, Sergio Grez, historiador y académico de la Universidad de Chile y miembro del Foro por la AC.

La actividad abierta al público se iniciará a las 12.30 horas en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Organizan e invitan: Foro por la Asamblea Constituyente y el Núcleo Estado, Sociedad y Democracia del área de Trabajo Social del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile.