2016-06-02 2016-06-02

Conferencias y seminarios

Lanzamiento del libro "La ciudadanía y sus límites"

Organiza

Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, INAP, Nosotros Ciudadanos y Editorial Universitaria.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile invita a toda la comunidad al Lanzamiento del libro "La ciudadanía y sus límites" de Jaime Fierro. Él  es Doctor en Ciencia Política, por la Universidad de Essex, Inglaterra, Doctor en Filosofía Moral y Política por la Universidad de Chile y Doctor en Filosofía por la Universidad de Valladolid, España. Es académico del Instituto de Asuntos Públicos y del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

La actividad se realizará el jueves 02 de Junio a las 18.30 horas en el Auditorio Pedro Ortiz, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.