2016-10-25 2016-10-25

Lanzamiento del libro "Mercado y sociedad. La utopía de Friedrich Hayek"

Organiza

El libro “Mercado y sociedad. La utopía de Friedrich Hayek” de Jorge Vergara Estévez, académico del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, será presentado el Martes 25 de Octubre a las 17.00 horas en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile.

Martín Hopenhayn, filósofo y ensayista presentará el libro, que fue editado por la Universidad Uniminuto de Bogotá en coedición con la Universidad de Chile, Clacso (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales) y la Red Internacional de Pensamietno Crítico. Su edición digital es de libre acceso en los sitios web de Clacso y de la Universidad de Chile.