2017-05-26 2017-05-26

Encuentro de Madres de Juan Gómez Millas

Sesegen, Nivelación JGM, PECOM.

En el marco del día de la madre celebrado en el presente mes, y a fin de ir reflexionando a propósito de este día como mujeres, se extiende la invitación a todas las madres, trabajadoras y estudiantes del campus al Primer Encuentro de madres de JGM, organizado por la Secretaría de sexualidad y género de la Facultad de Ciencias Sociales, en conjunto con el Proyecto Educativo Comunitario de JGM y Nivelación de estudios JGM. Este primer encuentro busca ser un espacio de confluencia para las mujeres madres, que por una u otra razón habitan el campus, para compartir problemáticas y experiencias comunes que vivan en su cotidianidad.

La actividad se realizará el día viernes 26 de Mayo a las 12:30 hrs. en la sala 43; habrá comida y bebestibles para compartir.