Buscador de actividades

Departamento de Psicología

Conferencias y seminarios

VI Coloquio Chileno Francés de Psicoanálisis y Disciplinas Afines: Políticas y poéticas de la Lengua

• Fecha y hora: 03/11/2017 al 04/11/2017 - viernes, sábado - 09:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)
Organiza:
Programa Psicoanálisis y MYCA, Facultad de Ciencias Sociales; Cátedra Michel Foucault; Proyecto internacionalización UChile; Insituto Francés y Embajada de Francia.

La VI edición del Coloquio Chileno Francés de Psicoanálisis y Disciplinas Afines tendrá por tema central la Políticas y poéticas de la Lengua. Se realizará los días 03 y 04 de Noviembre de 2017, desde las 09.00 horas, en el Auditorio principal de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile (eidifio rojo). Entrada liberada previa inscripción aquí.

VI edición del Coloquio Chileno Francés de Psicoanálisis

Contacto: