Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Concierto Orquesta Facultad de Ciencias Sociales dedicado a la cultura Selknam

• Fecha y hora: 29/11/2017 al 29/11/2017 - miércoles - 19:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)
Descarga afiche aquí.
Organiza:
Orquesta Facultad de Ciencias Sociales.

La pieza que presentará la Orquesta de la Facultad de Ciencias Sociales, en su nuevo concierto, corresponde a la creación de una obra dedicada a las culturas étnicas de nuestro país, y será ejecutada por estudiantes de diferentes carreras de la Universidad de Chile. La obra Selknam contará con la participación del Coro de la Facultad de Ciencias, creación y narración de una alumna de la carrera de literatura Hispánica, más la producción audiviosual.

El concierto se realizará el 15 de Noviembre de 2017 en el Auditorio principal de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile (edificio rojo), a las 19.00 hrs.

Concierto orquesta Facultad de Cs. Sociales dedicado a los Selknam

Contacto: