2017-11-08 2017-11-08

VI Jornada Chilena de Historia de la Psicología

Departamento de Psicología.

Los días 08, 09 y 10 de Noviembre de 2017 se realizará la VI Jornada Chilena de Historias de la Psicología, encuentro que se enmarca en la conmemoración de los 70 años desde que se inició el primer programa de formación de psicólogos/as en la Facultad de Filosofía y Educación de Universidad de Chile, institución pionera en Latinoamérica (1947). Las actividades se desarrollarán en Casa Central y en la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

Se contará con las Conferencias Nacionales de María Inés Winkler, Gonzalo Salas y Mariano Ruperthuz, y las Conferencias Internacionales de David Baker (EEUU), Luciano N. García (Argentina) y Rubén Ardila (Colombia). Además habrán 4 Mesas Redondas, 8 paneles de ponencias y presentaciones de Libros sobre temáticas de Formación e Historia de la Psicología en Latinoamérica (Ver Programa adjunto a la derecha).

Cualquier consulta escribir al correo electrónico: historia.psicologia@facso.cl.