Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Curso de extensión "Reflexionando el Chile Actual"

• Fecha y hora: 03/10/2018 al 22/11/2018 - miércoles, jueves - 19:00 hrs.
    Lugar: Comunas de Estación Central, Quilicura y Pedro Aguirre Cerda. (Distintas bibliotecas y centros de extensión abiertos a la comunidad de las comunas.)
Organiza:
Dirección de Extensión y Comunicaciones.

Desde el 03 de octubre al 22 de noviembre se desarrollará el Curso de Extensión "Reflexionando el Chile Actual", a las 19 horas, con sesiones totalmente abiertas a la comunidad en tres comunas de la capital: Estación Central, Quilicura y Pedro Aguirre Cerda.

En este curso, se abordan temas y problemas sociales contingentes como migraciones, igualdad de género, infancia, calidad del empleo, pobreza energética, salud mental, acceso a la educación superior. Las presentaciones estarán a cargo de académicos(as) de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para ver las fechas, temas y lugares del curso, descarga los afiches a la derecha.

Curso de Extensión ¿Reflexionando el Chile Actual¿

Contacto: