Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Seminario "Intensificación del Trabajo y Bienestar de los trabajadores"

• Fecha y hora: 06/12/2018 al 06/12/2018 - jueves - 14:30 hrs.
    Lugar: Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)
Descarga afiche aquí.
Inscripciones aquí.
Organiza:
Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación Artística, COES, Doctorado en Psicología U. de Chile.

El seminario “Intensificación del Trabajo y Bienestar de los trabajadores”, a cargo del Dr. Brendan Burchell de la Universidad de Cambridge, se realizará el jueves 06 de Diciembre de 2018, desde las 14.30 horas, en el Auditorio Pedro Ortiz. Dicha actividad se enmarca dentro del Proyecto "El bienestar laboral en relación al desempeño y las prácticas de recursos humanos en organizaciones chilenas" a cargo de la investigadora Marcela Quiñones, académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Seminario "Intensificación del Trabajo y Bienestar de los trabajadores"

Contacto:
Florencia Díaz -